Páginas vistas en total

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Primer Pelotón de la 24 Compañía

Hola a todos. Os traigo un articulo nuevo.
Hace tiempo que no publico nada, no por falta de ganas, si no por que no tengo material de este proyecto. Por eso os voy a mostrar unas imágenes del primer pelotón que tengo ya terminado.

Aprovechando que Warlord Games tenia unas rebajas bastante interesantes en matrices sueltas, me he hecho con cinco de soldados británicos de la guerra Anglo-zulú. Y es que a dos libras la matriz (¡como estáis leyendo!) es normal que comprara algo. Por menos de 20 euros (pedí 50 peanas redondas que no tenia) me he hecho con la base de un ejercito.
A las cuatro miniaturas de plástico que tenia antes y a los Héroes de Rorke´s Drift (que serán mi escuadra de mando principal) he añadido "algunas" miniaturas más. Espero que os gusten las fotos.

Panorámica general.
Escuadra de mando principal y escuadra de mando del pelotón.
Primer pelotón.
Segundo pelotón.
Chimera de uno de los pelotones, tendre que conseguir otro, al parecer.
Héroes de Rorke´s Drift
Escuadra de mando del pelotón, con un comisario al mando.
Bolter pesado.
Mortero.
Uno de los pelotones.
Al completo.
Médico.
Pues nada, ahora solo me queda que pintarlos. Lo más seguro es que tenga que hacerme otro pelotón más, así como varios grupos de armas pesadas, lo cual significa que a lo mejor las armas pesadas usadas para este no sean las definitivas.

Espero que os haya gustado el articulo y perdonad si no publico  más cosas. Y por cierto, tengo que hacer el segundo capítulo del trasfondo del ejercito, en el cual habrá sorpresas como siempre.
Nos vemos en otro articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario