Páginas vistas en total

domingo, 14 de julio de 2013

Pretorianos: Legions of Britannia (Dystopian Legions)

En este articulo lo primero es agradecer a Javier Argente Santos por haber colgado en el grupo de Facebook de este blog las imágenes de Dystopian Legions. Gracias.


Ahora, vamos al articulo en si. Gracias a Javier, he seguido la pista de estas miniaturas muy interesantes para hacer Pretorianos o incluso para convertir miniaturas en Pretorianos.

Dystopian Legions forma parte del juego de Spartan Games, Dystopian Wars. Mientras este es un juego orientado a grandes batallas en un conflicto basado en una época Victoriana Steampunk, tanto a nivel aéreo, naval o terrestre, Dystopian Legions es un juego de 32 mm orientado más a batallas terrestres.


En este juego se enfrentan distintos bandos, el Reino de Britannia, el Imperio del Sol Naciente, la Federación de Estados de América y el Imperio Prusiano. Incluso hay "titanes" y el juego es muy escalable.
Pero en este articulo vamos a centrarnos del Reino de Britannia y la posible utilización en un ejercito Pretoriano. Lo primero algunas miniaturas.
 
 Como podéis observar, ademas podemos sacar algunas ideas de conversión si no os convence la gama o tenéis muchas miniaturas de otras marcas. A mi, de hecho me dan ideas para realizar varias a miniaturas de Warlord (que vimos en otro articulo) y hacer varios cambios muy interesantes como armaduras y algunas cosas más. Ademas para hacer tropas pesadas vienen muy bien.
No puedo negar que la calidad de las miniaturas de Dystopian es muy buena, en resina, por lo que su precio seguro que es más alto que otras de las alternativas.
He de reconocer que nada más verlas me paso por la cabeza hacerme con ellas.

Lo dicho otra marca de miniaturas a tener muy en cuenta.

Nos vemos en otro articulo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario